Siempre he sido una enamorada de esta casa. Diseños absolutamente innovadores

B by Yolancris

Be boho. Be bride. Be free.
La fusión entre un método de producción tradicional y un diseño innovador, son la puntada de oro de una marca en constante evolución.

B by Yolancris es una nueva línea de vestidos de novia, que recupera la esencia boho de la que fue pionera.

Por tanto hablar de Yolancris es hablar de estilo boho. Es por ello que está presente en mi boutique para aquellas novias que quieren tener un estilismo de este estilo para el día de su boda.

Yolancris está presente en Ferrol de mi mano. Tanto si eres una novia de Ferrol, como de Coruña o de cualquier lugar de Galicia, no lo dudes pide una cita conmigo en el 981359862 y acércate a conocer todo el encanto de esta marca y de sus colecciones.

Yolancris ha estado siempre evolucionando y logrando los mayores retos para la moda española, es por ello que ha debutado en París durante la semana de la Alta Costura. La marca presenta la colección Couture Opera Prima off-calendar en un primer acercamiento a la Fédération de la Haute Couture et de la Mode.

Ser una novia Yolancris es poseer una joya de alta costura.

En María Barcia, siguiendo nuestro referente de poner a tu alcance las mejores marcas del mundo de la novia apostamos por Yolancris para las novias de nuestra comarca y de toda Galicia. Novias de Ferrol, Narón, Pontedeume, As Pontes, Coruña, Santiago,,,. Tenéis a vuestra disposición nuestra selección MaríaBarcia-Yolancris.

Conoce alguna de las famosas que han elegido YolanCris:

KLAN KARDASHIAN

Kim Kardashian elige Yolancris para sus vestidos de invitada. Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie vistieron vestidos de la firma en la mediática ceremonia celebrada en Florencia, Italia.

BEYONCÉ

Beyoncé luce un vestido de Yolancris para recibir el premio a mejor video del año en los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall de Nueva York.

LADY GAGA

Lady Gaga viste Yolancris en el Victoria’s Secret Fashion show de 2016 en Paris acompañada de Bruno Mars y The Weeknd.

SHAKIRA

Shakira elige Yolancris y asiste con Gerard Piqué a la boda del Lionel Messi y Antonella Rocuzzo en Rosario, Argentina.