MIS VESTIDOS DE FIESTA EN LA GALA DE LOS GOYA 2019
La gala celebrada el pasado sábado 2 de Febrero de 2019, bate muchos records de audiencia en TVE. Su cobertura fué magnífica y demuestra la importancia de este evento. Casi cuatro millones de espectadores siguieron la GALA . Es la fiesta más importante del cine español y allí se entregan los premios de mayor prestigio.
Ferrol estaba presente a través de nuestro querido Javier Gutiérrez Álvarez, actor y embajador de nuestra ciudad. Acompañándole en el patio de butacas principal su hermana Guiller, que lució una de mis creaciones Atelier vestidos de fiesta 2019. También estaba presente Mar, hermana de Javier y su sobrina Laura. Que maravilla de chicas. Fué toda una experiencia trabajar con ellas. Un placer.
Ante todo ello a mí me surgió la posibilidad de realizar los estilismos de tres de las invitadas , Guiller, Mar y Laura. Era una gran oportunidad para que mi trabajo, mis diseños, tuvieran una relevancia mayor. Lógicamente optamos por estilismos de vestidos de fiesta. En estos eventos es donde los vestidos de fiesta toman su mayor relevancia.
Guiller
Como invitada principal, acompañando a su hermano Javier en la sala de butacas. Javier Gutierrez nominado a mejor actor por su papel en CAMPEONES ganadora del Goya a Mejor Película.
El estilismo de Guiller mostraba un guiño a la Ciudad de Sevilla, y al cine español. El color elegido en rojo, era una apuesta segura, la parte superior grabada establecía un vínculo con los Reales Alcazares de Sevilla. También los flecos que cubrían toda la falda son un guiño a Sevilla y su arte. Busqué un estilismo adecuado a su papel en la gala, y siempre acorde a Guiller.
Estaba absoluamente espectacular, la vimos disfrutar de todos los momentos de la gala. Además la cámara la quiso sobremanera, y me sorprendió que continuamente formaba parte de los planos, como si la pareja formada por ella y su hermano fueran el objetivo de la cámara. Me alegra mucho haber sido parte de esa alegría.
Laura
Una joven preciosa, necesitaba un estilismo acorde a ello. Un precioso mono engalanado con encaje, mostraba su carácter y figura. El color, en negro, una apuesta segura también, la esencia de la elegancia de un vestido de fiesta. Además como siempre digo un estilismo no es nada sin la persona que lo luce, y Laura lo hizo.
Mar
Es encantadora, una mujer especial que transmite todo a través de su sonrisa. Su papel en la gala suponía un segundo plano elegante, por ello buscamos un estilismo, sobrio que le permitiera estar cómoda y elegante en todo momento.
Para mí este reto, ha sido una experiencia única, y ver como creaciones mías forman parte de un evento tan importante y trascendente es inigualable. Por ello no puedo más que daros las gracias por haberme elegido.
Ha sido un verdadero placer chicas.
Comentarios recientes